Todo lo que necesitás saber

Obra social para monotributistas
Alta Monotributo

Aspectos a tener en cuenta antes de realizar el alta: click aquí

Pago Monotributo

Cómo realizar el pago de Monotributo, por forma electrónica o en efectivo: click aquí

Facturas electrónicas

Como emitir comprobantes de factura electrónica a través de AFIP: click aquí

Constancia Convenio Multilateral

Como descargar la constancia de Convenio Multilateral de Ingresos Brutos: click aquí

Mis comprobantes recibidos

Como se cuales son los comprobantes que AFIP sabe que me emitieron a mi CUIT: click aquí

Personal de casas particulares

Como confeccionar el recibo de sueldo y como pago las cargas sociales: click aquí

Autónomos

Como hago para generar el VEP y abonarlo: click aquí

Constatación de comprobantes CAE

1- Ingresamos al siguiente enlace:

https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/comprobantes/cae.aspx

2- En la siguiente pantalla ingresaremos los datos que nos solicita el formulario. Los mismos se encuentran en la factura.

3- Los datos para completar los campos están resaltados con recuadros rojos en el modelo de factura que adjunto debajo. Una vez que se haya completado el formulario, damos clic en “Consultar”.

4- Una vez que consultamos, si los datos son correctos, aparecerá la leyenda: “Los datos ingresados coinciden con una autorización otorgada por la AFIP”.

5- Apretamos clic derecho, e imprimimos la pantalla, la cual cumplirá la función de comprobante.

Instructivo para registrarse como “Profesionales autodeclarados Exentos”

El siguiente instructivo esta dedicado para aquellos contribuyentes que desarrollan su actividad profesional liberal universitaria, no organizada en forma de empresa, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos aires, para la cual esta exento de pleno derecho del pago al impuesto sobre los ingresos brutos.

1. Ingreso al aplicativo:

a) Ingresamos a la página de AGIP. https://claveciudad.agip.gob.ar

b) Acceda al servicio "REGISTRO DE PROFESIONALES AUTODECLARADOS EXENTOS" a través de la página de AGIP.

c) Seleccione la solapa "Clave Ciudad" para iniciar sesión.

A continuación, se desplegará una pantalla en la cual deberá ingresar su CUIT y su Clave. Luego presione el botón Ingresar.

2. El sistema mostrará la lista de Servicios AGIP habilitados.

  • Si no encuentra "REGISTRO DE PROFESIONALES EXENTOS", vaya al botón "Servicios" y adhiéralo.

Después de ingresar por Clave Ciudad, se abrirá la página de Inicio automáticamente, proporcionando información sobre la normativa relacionada con el ISIB.

Presione "Ingresar" para acceder al formulario de Registración.

3. Campos a Completar:

a) Título Obtenido: Elija el título correspondiente en la lista desplegable.

b) Fecha de Expedición: Seleccione la fecha de expedición del título utilizando el calendario desplegado (año, mes y día).

c) Duración de la Carrera: Debe ser de grado universitario no inferior a cuatro años.

d) Universidad: Seleccione la universidad correspondiente en la lista desplegable.

e) Tipo de Matrícula: Elija la opción que corresponda.

f) Fecha de la Matrícula: Seleccione la fecha de matrícula utilizando el calendario (no puede ser anterior o igual a la fecha de expedición del título).

g) Número de Matrícula: Ingrese el número correspondiente.

h) Tiene Empleados en Relación de Dependencia: Seleccione la opción adecuada. En caso afirmativo, ingrese la cantidad de empleados.

4. Envío de la Solicitud:

Una vez completados todos los campos, presione "Enviar Solicitud".

Aparecerá la siguiente pantalla. Si necesita realizar modificaciones, haga clic en "Modificar Datos".

5. Confirmación de envío.

En su correo recibirá un mail con las siguientes características:

6. Si el proceso es realizado con éxito visualizará el siguiente mensaje.

clientes que confian en nosotros